QUIENES SOMOS

FERRO TORRE S.A es una empresa ecuatoriana que se dedica a la fabricación y comercialización de materiales de acero, con la más amplia oferta de productos y atiende las necesidades del mercado de la construcción e industria.   Ofrece al mercado sus líneas de tubos, perfiles, planchas, cubiertas, elementos estructurales y de infraestructura, con propuestas innovadoras y un gran equipo técnico.  Utilizando tecnología de punta, FERRO TORRE S.A. busca la mejora continua en cada uno de sus procesos, de acuerdo a las exigencias de un mercado especializado.

 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del sector productivo a través de soluciones de acero innovadoras y de calidad, con responsabilidad hacia la sociedad y el ambiente.

VISIÓN 

Ser la empresa más reconocida por los clientes que requieren soluciones de acero.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

FERRO TORRE S.A. fabrica y comercializa productos de acero, cumpliendo con las disposiciones jurídicas y normativas vigentes. Nuestra estrategia organizacional nos compromete a mejorar continuamente, siguiendo los estándares de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, manteniendo una constante capacitación del personal y formando sólidos vínculos con los proveedores, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y generando valor a los accionistas.

© 2020 hecho por FerroTorre S.A.®