NUESTRA HISTORIA

Corría el año 1972 y la gran visión de Antonio Ferro Torre permite la creación de FERRO TORRE S.A. con el objetivo de comercializar productos de acero para la industria y construcción.

 

A partir del año 2000, empezamos también con la fabricación de algunos productos, tales como perfiles, tuberías, etc. Empieza una nueva era que nos ha permitido liderar un nuevo desarrollo industrial en el Ecuador.

 

Han transcurrido 20 años desde aquel cambio y actualmente hemos logrado consolidarnos como una de las más importantes empresas de nuestro país. Esto nos permite liderar la conformación y fabricación de tubería estructural, ser grandes actores en perfilería estandar y plegada, y actualmente contamos con la tubera más grande del país. Nos hemos convertido en proveedores confiables en materiales y productos de acero para la industria.

 

En el año 2018, siguiendo con la confianza en el Ecuador, hemos incursionado en la industria del servicio de galvanizado, convirtiéndonos también en especialistas en proteger el acero contra la corrosión.

© 2020 hecho por FerroTorre S.A.®