RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Las plantas industriales de FERRO TORRE se ubican en el km 14,5 y Km 29de la Vía a Daule, zona clasificada como Z13 por la M.I. Municipalidad de Guayaquil debido a la alta intervención comercial e industrial. En la Planta se realizan procesos en seco de corte y conformación de elementos a partir de bobinas y planchas de acero, en calidades A36 y ASTM A572 GR50. Los impactos ambientales potenciales se consideran poco significativos.

Dentro del proceso de regularización ambiental, FERRO TORRE S.A. realiza en sus instalaciones el 10 de junio de 2014 la Audiencia Pública de socialización de su Ficha Ambiental y Plan de Manejo Ambiental, por lo cual se invita a la ciudadanía en general para emitir sus observaciones o recomendaciones.

En el link infoquito@ferrotorre.com se pueden enviar las observaciones o comentarios a los documentos ambientales. A través del Plan de Manejo Ambiental se adoptan acciones y medidas para prevenir, mitigar o controlar posibles impactos ambientales en favor del medio ambiente y el bienestar de la ciudadanía

APOYO BIOSER

En nuestra misión se destaca el realizar nuestro trabajo con responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

 

Entre los conceptos que se manejan en el tema de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se encuentran: ética y transparencia, cumplimiento de la ley, cuidado del ambiente, respeto a los colaboradores y apoyo a la comunidad. 

 

En todos estos ámbitos trabajamos y nos hemos comprometido a apoyar a la comunidad (trabajadores, proveedores, clientes, vecinos,…), a través de programas y proyectos de educación dirigidos por la Fundación Bioser. Creemos que la base para generar futuro es a través de la educación abierta, sostenida, holística e integral, promoviendo de esta manera una visión más humana y ética.